Yu-Gi-Oh! Zexal 59

Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.
« Ver Capitulo anterior de este animeReportarVer Capitulo siguiente de este anime »

Información de Anime

    • Currently 4.34615/5 Stars.
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Puntos» 4.3 / 5
  • Ranking » 138

Categoria:
anime

Estado:
Finalizado

Historia del anime:

Ambientada en un futuro próximo en la ciudad de Heartland, donde los niños y adultos disfrutan de los duelos de Realidad Aumentada. Los duelos de Realidad Aumentada utilizan a los D-Gazers y D-Pads, cuando los dos se utilizan juntos, ya sea en el suelo o en el cielo, los monstruos parecen en salir de los edificios y luchar unos contra otros, es un duelo súper cargado! Yuma Tsukumo es el peor jugador de cartas de su escuela. Pero algo inesperado sucede, cuando reta a Reginald Kastle a un duelo para recuperar el Deck de su compañero. El duelo que en gran medida cambiará el destino de Yuma ...! A mitad de el una misteriosa entidad llamada "Astral" aparece ante el y una nueva leyenda comienza. Apareciendo así nuevos monstruos llamados "números " que son fragmentos de la memoria de Astral. Estos monstruos "números" solo pueden ser destruidos (en el anime) por otros monstruos "números". Con el fin de recuperar los recuerdos perdidos Astral, las luces que salieron volando de la puerta se han convertido en los 99 cartas "números", estos dos deben trabajar juntos. ¿Cuál es exactamente el propósito de Astral?, ¿Por que aparecio en nuestro mundo? Y que pasara en la tierra con estos nuevos monstruos conocidos como "números"? Y una serie de misteriosos y poderosos rivales comienzan a aparecer ante Yuma y Astral, poco a poco se desentraña el misterio ...

Agrega este anime en tu web

Dejanos tu comentario!

Game advertisements by <a href="http://www.game-advertising-online.com" target="_blank">Game Advertising Online</a> require iframes.

Te Recomendamos